estrés

Mostrando todos los resultados 7

  • INOSITOL

    B8-VITAMIN-LIKE

    El inositol es una sustancia parecida a las vitaminas que se clasifica dentro del grupo B. Su función es imprescindible para el buen estado de las células del sistema nervioso y el metabolismo de los lípidos. Está presente en las membranas de las células, en especial en las del cerebro y el sistema nervioso central.

  • CISTEINA

    L-CYSTEINE AMINO ACID

    La cisteína es un aminoácido azufrado que se encuentra en la beta-queratina, la proteína principal en nuestras uñas, cabello y piel. Junto con la cisteína, la glicina y el ácido glutamico el cuerpo convierte el poderoso glutatión, antioxidante que participa en el fortalecimiento general del sistema inmunológico

  • GLICINA

    GLYCOCOL GLYCINE AMINO ACID

    El aminoácido glicina o glicocola participa en muchas funciones musculares, cognitivas y metabólicas diferentes. Ayuda a transportar nutrientes como el glucógeno y la grasa que las células utilizan para obtener energía, y es uno de los aminoácidos clave utilizados para la formación de glutatión antioxidante y colágeno natural…

  • TRIPTÓFANO

    L-TRYPTOPHAN AMINO ACID

    El triptófano es un aminoácido esencial necesario para el crecimiento normal y para el equilibrio de nitrógeno en los adultos. El cuerpo lo utiliza para fabricar la niacina, melatonina y la serotonina que ayuda a producir un sueño saludable y un estado de ánimo estable.

  • FENILALANINA

     L-PHENYLALANINE AMINO ACID

    La fenilalanina es un aminoácido esencial que no es producido por el organismo, pudiendo obtenerse solo a través de la ingesta de alimentos. Es un aminoácido muy importante para la formación de neurotransmisores, siendo por esto capaz de ayudar a mejorar la memoria y aumentar la capacidad mental de manera natural…

  • TREONINA

    L-THREONINE AMINO ACID

    La treonina se considera un aminoácido esencial por lo que debe ingerirse con la alimentación. Es importante para el crecimiento muscular, la síntesis de enzimas digestivas y proteínas del sistema inmune, puede actuar como fuente de energía, promueve un mejor funcionamiento del hígado previniendo la acumulación de grasa y participa en muchas otras funciones que involucran a la glicina.

  • LISINA

    L-LYSINE AMINO ACID

    La lisina es un aminoácido esencial en la formación estructural del colágeno; responsable de la fuerza de tendones, ligamentos, paredes de vasos sanguíneos, piel y otros tejidos. También ayuda en la en la fijación del hierro y en reducir la frecuencia de los ataques de herpes oral…