AMINOÁCIDOS

Mostrando 1–15 de 17 resultados

  • COMPRAR SUPLEMENTO TIROSINA en Argentina

    TIROSINA

    L-TYROSINE FREE FORM AMINO ACID

    La tirosina es un aminoácido que cumple diversas funciones en el organismo, esta llega al cerebro y se convierte en precursora de algunos neurotransmisores que brindan apoyo al sistema nervioso y ayudan a regular el estrés y el estado de ánimo estable…

  • COMPRAR N-Acetilcisteina | PlanetaLibre.com.ar

    N-ACETIL CISTEINA

    NAC  N-ACETYL CYSTEINE POWDER

    La N-Acetil Cisteína es una forma complementaria de Cisteína. Entre sus principales beneficios incluye la reposición del antioxidante más poderoso del cuerpo, el glutatión, que ayuda a neutralizar los radicales libres que pueden dañar las células y los tejidos. También brinda apoyo con las afecciones respiratorias crónicas, la fertilidad y la salud del cerebro.

  • COMPRAR SUPLEMENTO ACIDO ASPARTICO AMINOÁCIDO PURO PLANETA LIBRE ARGENTINA

    ACIDO ASPARTICO

    D-ASPARTIC AMINO ACID

    El ácido aspártico es uno de los veinte aminoácidos con los que las células forman las proteínas y está presente de forma natural en el cuerpo. Su uso en deportistas es habitual debido a que está vinculado directamente con la producción de testosterona natural por parte del organismo y por lo tanto con el desarrollo muscular.

  • EXCLUSIVO KIT GLUTATION ANTIOXIDANTE GLICINA CISTEINA ACIDO GLUTAMICO

    KIT GLUTATION ANTIOXIDANTE AMINOACIDOS PRECURSORES

    Exclusivo paquete de aminoácidos concentrados formadores de Glutatión el antioxidante maestro

  • EXCLUSIVO

    KIT SUPLEMENTOS LIBIDO ENERGÍA NATURAL + SISTEMA INMUNE

    Exclusivo Paquete de Minerales Quelados de Zinc y Magnesio + Aminoácido Concentrado L-Arginina en Polvo.

  • EXCLUSIVO

    KIT COLAGENO NATURAL

    Exclusivo Paquete De Aminoácidos Concentrados Formadores De Colágeno Estructural.

  • CISTEINA

    L-CYSTEINE AMINO ACID

    La cisteína es un aminoácido azufrado que se encuentra en la beta-queratina, la proteína principal en nuestras uñas, cabello y piel. Junto con la cisteína, la glicina y el ácido glutamico el cuerpo convierte el poderoso glutatión, antioxidante que participa en el fortalecimiento general del sistema inmunológico

  • ACIDO GLUTAMICO

    GLUTAMIC ACID AMINO ACID

    El ácido glutámico, es un aminoácido natural que produce nuestro cerebro diariamente, considerado la comida del cerebro ya que ayuda a proteger las capacidades de aprendizaje, memoria, y  concentración. También es un elemento principal para el proceso de la síntesis de proteína y compone, junto con la glicina y la cisteína, un tripéptido llamado l-glutatión, el principal antioxidante de las células..

  • GLICINA

    GLYCOCOL GLYCINE AMINO ACID

    El aminoácido glicina o glicocola participa en muchas funciones musculares, cognitivas y metabólicas diferentes. Ayuda a transportar nutrientes como el glucógeno y la grasa que las células utilizan para obtener energía, y es uno de los aminoácidos clave utilizados para la formación de glutatión antioxidante y colágeno natural…

  • TRIPTOFANO

    L-TRYPTOPHAN AMINO ACID

    El triptófano es un aminoácido esencial necesario para el crecimiento normal y para el equilibrio de nitrógeno en los adultos. El cuerpo lo utiliza para fabricar la niacina, melatonina y la serotonina que ayuda a producir un sueño saludable y un estado de ánimo estable.

  • METIONINA

    L-METHIONINE AMINO ACID

    La metionina es un aminoácido esencial responsable de una serie de funciones corporales importantes, desempeñando un papel fundamental en el metabolismo. También es un poderoso antioxidante y contiene azufre que es uno de los nutrientes responsables de la producción de colágeno natural en el cuerpo.

  • CITRULINA

    L-CITRULINE AMINO ACID

    La citrulina es un aminoácido natural que se encuentra en algunos alimentos como las sandías. suele emplearse para incrementar la síntesis de nitric oxide y los niveles de arginina en el cuerpo. También tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos, ayuda proteger el sistema cardiovascular y potenciar el sistema inmunológico entre otras múltiples propiedades…

  • FENILALANINA

     L-PHENYLALANINE AMINO ACID

    La fenilalanina es un aminoácido esencial que no es producido por el organismo, pudiendo obtenerse solo a través de la ingesta de alimentos. Es un aminoácido muy importante para la formación de neurotransmisores, siendo por esto capaz de ayudar a mejorar la memoria y aumentar la capacidad mental de manera natural…

  • TREONINA

    L-THREONINE AMINO ACID

    La treonina se considera un aminoácido esencial por lo que debe ingerirse con la alimentación. Es importante para el crecimiento muscular, la síntesis de enzimas digestivas y proteínas del sistema inmune, puede actuar como fuente de energía, promueve un mejor funcionamiento del hígado previniendo la acumulación de grasa y participa en muchas otras funciones que involucran a la glicina.

  • ARGININA

    NITRIC OXIDE L-ARGININE AMINO ACID

    Este aminoácido interviene en varias funciones de carácter metabólico como el transporte, la transformación y la secreción de nitrógeno, la síntesis de la urea o la eliminación de amoníaco de la sangre. Tiene un efecto vasodilatador y ayuda a mejorar el suministro de nutrientes a las células musculares y, por tanto, el rendimiento