Glutatión

Mostrando todos los resultados 4

  • EXCLUSIVO

    KIT GLUTATIÓN ANTIOXIDANTE

    Envío gratis + 15% OFF

    Exclusivo paquete de aminoácidos concentrados formadores de Glutatión el antioxidante maestro

  • CISTEINA

    L-CYSTEINE AMINO ACID

    La cisteína es un aminoácido azufrado que se encuentra en la beta-queratina, la proteína principal en nuestras uñas, cabello y piel. Junto con la cisteína, la glicina y el ácido glutamico el cuerpo convierte el poderoso glutatión, antioxidante que participa en el fortalecimiento general del sistema inmunológico

  • ACIDO GLUTAMICO

    GLUTAMIC ACID AMINO ACID

    El ácido glutámico, es un aminoácido natural que produce nuestro cerebro diariamente, considerado la comida del cerebro ya que ayuda a proteger las capacidades de aprendizaje, memoria, y  concentración. También es un elemento principal para el proceso de la síntesis de proteína y compone, junto con la glicina y la cisteína, un tripéptido llamado l-glutatión, el principal antioxidante de las células..

  • METIONINA

    L-METHIONINE AMINO ACID

    La metionina es un aminoácido esencial responsable de una serie de funciones corporales importantes, desempeñando un papel fundamental en el metabolismo. También es un poderoso antioxidante y contiene azufre que es uno de los nutrientes responsables de la producción de colágeno natural en el cuerpo.