Mejora Cognitiva

Mostrando todos los resultados 5

  • COMPRAR SUPLEMENTO ACIDO ASPARTICO AMINOÁCIDO PURO PLANETA LIBRE ARGENTINA

    ACIDO ASPARTICO

    D-ASPARTIC AMINO ACID

    El ácido aspártico es uno de los veinte aminoácidos con los que las células forman las proteínas y está presente de forma natural en el cuerpo. Su uso en deportistas es habitual debido a que está vinculado directamente con la producción de testosterona natural por parte del organismo y por lo tanto con el desarrollo muscular.

  • COLINA

    CHOLINE BITARTRATE B VITAMIN

    La colina es un nutriente esencial que se suele agrupar con las vitaminas del grupo B. Es la molécula precursora de la acetilcolina, un neurotransmisor que está involucrado en muchas funciones entre las cuales se incluye la memoria, el control del músculo y se usa en la síntesis de componentes que forman parte de las membranas celulares del cuerpo

  • ACIDO GLUTÁMICO

    GLUTAMIC ACID AMINO ACID

    El ácido glutámico, es un aminoácido natural que produce nuestro cerebro diariamente, considerado la comida del cerebro ya que ayuda a proteger las capacidades de aprendizaje, memoria, y  concentración. También es un elemento principal para el proceso de la síntesis de proteína y compone, junto con la glicina y la cisteína, un tripéptido llamado l-glutatión, el principal antioxidante de las células..

  • TRIPTÓFANO

    L-TRYPTOPHAN AMINO ACID

    El triptófano es un aminoácido esencial necesario para el crecimiento normal y para el equilibrio de nitrógeno en los adultos. El cuerpo lo utiliza para fabricar la niacina, melatonina y la serotonina que ayuda a producir un sueño saludable y un estado de ánimo estable.

  • FENILALANINA

     L-PHENYLALANINE AMINO ACID

    La fenilalanina es un aminoácido esencial que no es producido por el organismo, pudiendo obtenerse solo a través de la ingesta de alimentos. Es un aminoácido muy importante para la formación de neurotransmisores, siendo por esto capaz de ayudar a mejorar la memoria y aumentar la capacidad mental de manera natural…