Sistema Inmunológico

Mostrando todos los resultados 6

  • COMPRAR SUPLEMENTO VITAMINA B3 NIACINA ACIDO NICOTINICO en Argentina

    NIACINA

    NICOTINIC ACID VITAMIN B3

    La vitamina B3, niacina,​ ácido nicotínico o vitamina PP es una vitamina hidrosoluble que actúa en el metabolismo celular, formando parte de la coenzima NAD y NADP. Es un nutriente que juega un papel importante en el proceso de obtención de energía y ayuda a que la piel, los nervios y el aparato digestivo se mantengan en estado saludable.

  • COMPRAR SUPLEMENTO ACIDO ASPARTICO AMINOÁCIDO PURO PLANETA LIBRE ARGENTINA

    ACIDO ASPARTICO

    D-ASPARTIC AMINO ACID

    El ácido aspártico es uno de los veinte aminoácidos con los que las células forman las proteínas y está presente de forma natural en el cuerpo. Su uso en deportistas es habitual debido a que está vinculado directamente con la producción de testosterona natural por parte del organismo y por lo tanto con el desarrollo muscular.

  • COMPRAR VITAMINA C PURA ACIDO ASCORBICO PLANETA LIBRE ARGENTINA

    VITAMINA C

    ASCORBIC ACID VITAMIN

    La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes en nuestra dieta. Tiene efectos antioxidantes, es imprescindible para la formación de colágeno, ayuda al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos y a fortalecer el funcionamiento del sistema inmunitario.

  • EXCLUSIVO

    KIT GLUTATIÓN ANTIOXIDANTE

    Envío gratis + 15% OFF

    Exclusivo paquete de aminoácidos concentrados formadores de Glutatión el antioxidante maestro

  • ACIDO GLUTÁMICO

    GLUTAMIC ACID AMINO ACID

    El ácido glutámico, es un aminoácido natural que produce nuestro cerebro diariamente, considerado la comida del cerebro ya que ayuda a proteger las capacidades de aprendizaje, memoria, y  concentración. También es un elemento principal para el proceso de la síntesis de proteína y compone, junto con la glicina y la cisteína, un tripéptido llamado l-glutatión, el principal antioxidante de las células..

  • TREONINA

    L-THREONINE AMINO ACID

    La treonina se considera un aminoácido esencial por lo que debe ingerirse con la alimentación. Es importante para el crecimiento muscular, la síntesis de enzimas digestivas y proteínas del sistema inmune, puede actuar como fuente de energía, promueve un mejor funcionamiento del hígado previniendo la acumulación de grasa y participa en muchas otras funciones que involucran a la glicina.