Salud del Corazón

Mostrando todos los resultados 11

  • COMPRAR SUPLEMENTO VITAMINA B3 NIACINA ACIDO NICOTINICO en Argentina

    NIACINA

    NICOTINIC ACID VITAMIN B3

    La vitamina B3, niacina,​ ácido nicotínico o vitamina PP es una vitamina hidrosoluble que actúa en el metabolismo celular, formando parte de la coenzima NAD y NADP. Es un nutriente que juega un papel importante en el proceso de obtención de energía y ayuda a que la piel, los nervios y el aparato digestivo se mantengan en estado saludable.

  • COMPRAR SUPLEMENTO ACIDO ASPARTICO AMINOÁCIDO PURO PLANETA LIBRE ARGENTINA

    ACIDO ASPARTICO

    D-ASPARTIC AMINO ACID

    El ácido aspártico es uno de los veinte aminoácidos con los que las células forman las proteínas y está presente de forma natural en el cuerpo. Su uso en deportistas es habitual debido a que está vinculado directamente con la producción de testosterona natural por parte del organismo y por lo tanto con el desarrollo muscular.

  • COLINA

    CHOLINE BITARTRATE B VITAMIN

    La colina es un nutriente esencial que se suele agrupar con las vitaminas del grupo B. Es la molécula precursora de la acetilcolina, un neurotransmisor que está involucrado en muchas funciones entre las cuales se incluye la memoria, el control del músculo y se usa en la síntesis de componentes que forman parte de las membranas celulares del cuerpo

  • CISTEINA

    L-CYSTEINE AMINO ACID

    La cisteína es un aminoácido azufrado que se encuentra en la beta-queratina, la proteína principal en nuestras uñas, cabello y piel. Junto con la cisteína, la glicina y el ácido glutamico el cuerpo convierte el poderoso glutatión, antioxidante que participa en el fortalecimiento general del sistema inmunológico

  • CITRATO DE CALCIO

    CALCIUM CITRATE ORGANIC MINERAL

    El calcio es el mineral más abundante del cuerpo humano, cumple una importante función estructural en el organismo al ser parte integrante de huesos y dientes y su absorción mejora con la presencia de vitamina D y vitamina C…

  • CITRULINA

    L-CITRULINE AMINO ACID

    La citrulina es un aminoácido natural que se encuentra en algunos alimentos como las sandías. suele emplearse para incrementar la síntesis de nitric oxide y los niveles de arginina en el cuerpo. También tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos, ayuda proteger el sistema cardiovascular y potenciar el sistema inmunológico entre otras múltiples propiedades…

  • TREONINA

    L-THREONINE AMINO ACID

    La treonina se considera un aminoácido esencial por lo que debe ingerirse con la alimentación. Es importante para el crecimiento muscular, la síntesis de enzimas digestivas y proteínas del sistema inmune, puede actuar como fuente de energía, promueve un mejor funcionamiento del hígado previniendo la acumulación de grasa y participa en muchas otras funciones que involucran a la glicina.

  • ARGININA

    NITRIC OXIDE L-ARGININE AMINO ACID

    Este aminoácido interviene en varias funciones de carácter metabólico como el transporte, la transformación y la secreción de nitrógeno, la síntesis de la urea o la eliminación de amoníaco de la sangre. Tiene un efecto vasodilatador y ayuda a mejorar el suministro de nutrientes a las células musculares y, por tanto, el rendimiento

  • PROLINA

    L-PROLINE AMINO ACID

    La prolina es uno de los aminoácidos que forman las proteínas del cuerpo humano. Su función es la producción de colágeno, por lo que es fundamental para el sistema osteo-articular, ayudando en la reparación de las articulaciones, piel, tendones, cartílagos y protección cardiovascular

  • LISINA

    L-LYSINE AMINO ACID

    La lisina es un aminoácido esencial en la formación estructural del colágeno; responsable de la fuerza de tendones, ligamentos, paredes de vasos sanguíneos, piel y otros tejidos. También ayuda en la en la fijación del hierro y en reducir la frecuencia de los ataques de herpes oral…

  • CITRATO DE POTASIO

    POTASSIUM CITRATE ORGANIC MINERAL

    El potasio actúa como un electrolito que ayuda a controlar la función muscular y nerviosa. Este mineral también es vital para la salud del corazón, el equilibrio ácido-base, la motilidad gastrointestinal, varias reacciones enzimáticas y produce efectos alcalinizantes en el cuerpo, ayudando a equilibrar los niveles de pH urinario.